.

Evangélicos argentinos convocan a marcha por la vida


Líderes evangélicos de Argentina hacen un llamado a participar en una marcha por la defensa de la vida.
“Convocamos a toda la ciudadanía comprometida en esta causa en defensa del mayor de todos los derechos, el derecho a la vida. Esperamos que familias, actores, periodistas, deportistas, líderes religiosos, legisladores que se oponen a la despenalización del aborto, y ciudadanos en general, se hagan presentes”, dice el comunicado de Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA), promotor de esta marcha.
“Todos juntos para marchar embanderados con los colores argentinos, mostrando de manera pacífica carteles en favor de ambas vidas para que los medios de prensa y cada diputado más allá de su posición, visualicen con sus propios ojos que somos más los que estamos dispuestos en erradicar la práctica del aborto, que no queremos que en nuestra nación se legisle el derramamiento de sangre inocente, que antes que legalizar su práctica, nos unamos para contener de forma integral a las madres en condiciones de vulnerabilidad, a contar con una ley de adopción que facilite que miles de familias que desean adoptar no queden en una lista de espera”, añade el texto.
ACIERA espera una mayor asistencia que las marchas del pasado 25 de marzo, que marcaron la historia.  Ese día se realizaron concentraciones en más de 222 ciudades.
Esta convocatoria se debe a un proyecto por la despenalización del aborto que se discute en el Congreso argentino.
La “Marcha por la Vida y en Favor de las Dos Vidas” se realizará el próximo domingo 20 de mayo, a las 15 horas, en la Plaza de Mayo.
Compartir en Google+
    Google Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario